Barna Centre

Barna Centre

“Fans del Gòtic” un juego de preguntas con muchos premios!

March 8th. 2022

Empezamos el año con nuevas campañas de dinamización comercial en nuestro Eje, y una de las primeras propuestas es el concurso "Fans del Gòtic", un trivial digital en que se propone al público demostrar sus conocimientos sobre el barrio a cambio de la posibilidad de ganar 1.000€ en vales de compra.

El objetivo es animar a reencontrarse con el Gòtic y promocionar Barna Centre como un territorio único en Barcelona, donde comprar rodeado de historia, arte y cultura.

El concurso se gestiona íntegramente online, en www.barnacentre.cat/quiz y los participantes para tener opción al premio, además de responder correctamente todas las preguntas, por lo qué obtendrán un código, tienen que adjuntar un ticket de cualquier compra realizada en un comercio asociado a Barna Centre, entre el 17 de enero y el 28 de febrero.

Entre todos los participantes que hayan respondido correctamente el quiz de 6 preguntas y demostrado convenientemente la compra en uno de estos establecimientos, sortearemos 1.000 € en vales de compra que podrán utilizar en los comercios colaboradores.

Para ampliar la participación de la acción se llevarán a cabo dos sorteos, el 3 de febrero y el 3 de marzo, doblando así las posibilidades de los participantes de resultar ganadores.

Te atreves a jugar?  pueden participar clientes y también titulares y trabajadores de los establecimientos de la zona ya qué las respuestas sólo se han dado a conocer entre el equipo del eje. 

El centro histórico de Barcelona es un espacio singular, lleno de curiosidades qué te animamos a descubrir! 

More Information

Our members

Restaurante Govinda
Cortefiel
Bar Brusi
Moda Bcn
Aureo&Calicó
Farggi café
ART ESCUDELLERS
Loading...
x
X